Micropigmentación Capilar

LA ALTERNATIVA MÁS EFICAZ Y SEGURA AL TRASPLANTE DE PELO

Tu Micropigmentación Capilar desde:
€/sesión

La micropigmanteción capilar es la técnica mediante la cual una aguja, a nivel epidérmico, llena de pigmentos la piel. Es una técnica muy sutil, que realizada adecuadamente, permite imitar el crecimiento del pelo en el cuero cabelludo con resultados naturales y realistas. Este proceso ofrece una solución a la alopecia para aquellos pacientes que no son compatibles con una intervención de injerto capilar, que quieren ocultar alguna cicatriz, corregir imperfecciones o que desean más densidad en el cabello.

Man before and after hair loss treatment on white background
micropigmentacion-antes-despues

La micropigmentación es temporal

La micropigmentación capilar tiene una duración de entre 1 y 3 años, dependiendo del tipo de piel de cada paciente y del pigmento que se utilice. Es recomendable hacer un retoque de mantenimiento al año y medio para restaurar el pigmento.

 

¿Duele la micropigmentación capilar?

El proceso es indoloro y soportable para cualquier persona. Usamos anestesia cutánea para eliminar cualquier sensación molesta.

Infórmate sin compromiso:

  • Lugar dónde estaría interesado/a en recibir el tratamiento.
  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Entra en nuestra página de Política de Privacidad para más información.