Unshaved FUE: Injerto capilar sin rapar en Granada

Las técnicas para realizar un injerto capilar están avanzado de forma muy rápida.

En Injercare comenzamos con la técnica FUSS,  después con técnica FUE y actualmente evolucionamos a la técnica FUE Zafiro.

De esta última surge una variante, Unshaved FUE, injerto capilar sin rapar.

Está técnica ha supuesto una revolución en el mundo del trasplante de pelo, ya que supone una mayor comodidad para el paciente que tiene pelo largo o quiere disimular la cirugía.

La técnica de injerto capilar sin afeitar, u-FUE, como ya hemos dicho, es básicamente una variante de la FUE tradicional. El proceso quirúrgico es el mismo, se extraen uno a uno los folículos pilotos de la zona donante, y mediante microincisiones se insertan en la zona receptora.

La diferencia es  que gracias a una modificación en el bisturí usado para la cirugía de injerto de pelo, se consigue extraer el folículo pilso sin necesidad de rapar.

En Injercare, estamos en continua formación sobre las técnicas más novedosas del trasplante capilar, y somos una de las primeras clínica en Granada en ofrecer esta alternativa de trasplante capilar a nuestros pacientes.

Hay que tener en cuenta, que está técnica, que aunque ofrece más ventajas estéticas y comodidad para el paciente, también es mucho más laboriosa para el cirujano. Es imprescindible saber cuál es la experiencia práctica del doctor que va a intervenir en la cirugía capilar.

En nuestra clínica capilar, Injercare, contamos con el médico cirujano, el Doctor Alfonso Valencia, quien cuenta con una formación y experiencia práctica en la cirugía de Injerto capilar demostrable.

Resultados Técnica U-FUE

POSTOPERATORIO TÉCNICA U-FUE

La recuperación médica tras la intervención con la técnica FUE es rápida y no es dolorosa.

Evitar la sudoración excesiva.

Actividad reducida durante 24 horas.

Utilización de champús específicos.

Se recomiendan las sesiones de PRP “Plasma Rico en Plaquetas”.

VENTAJAS TÉCNICA U-FUE

Postoperatorio y recuperación muy rápidos.

Prácticamente indoloro.

Sin cicatrices.

No requiere hospitalización.

Resultados naturales.

No se precisa el rapado del cabello.

Infórmate sin compromiso:

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Entra en nuestra página de Política de Privacidad para más información.