Implante de cejas mediante la técnica FUE
El implante de cejas es la alternativa más eficaz a otros métodos como la micropigmentación de cejas
Unas cejas densas y pobladas enmarcan y dan personalidad a la mirada, dotando al rostro de un aspecto joven y radiante.
Sin embargo, debido al paso del tiempo, depilaciones, cicatrices, estrés… perdemos pelos y nuestras cejas resultan poco pobladas, envejeciéndonos prematuramente.
En Injercare, a través del injerto de cejas mediante de la Técnica FUE, te damos la solución perfecta para recuperar para siempre la densidad capilar de estas, con resultados naturales, ayudando a mantener tu rostro saludable y juvenil.
¿En qué consiste?
El trasplante de cejas a través de la técnica FUE consiste en la extracción de folículos pilosos (uno a uno) de la zona donante y su posterior reimplantación en la zona receptora. La zona donante, de donde se extraen los folículos suele ser la nuca, por ser los más parecidos a los de las cejas. Esta técnica de implante de cejas en Granada es poco invasiva y no deja cicatriz, además se realiza con anestesia local, por lo que es indolora. Se puede repoblar las cejas de manera parcial o total y los resultados son naturales y duraderos, comenzando a ser visibles a partir del quinto mes después de la intervención.
Post Operatorio de trasplante de cejas en Granada
La recuperación es rápida y no es dolorosa, basta con evitar el sol y llevar una actividad reducida los primeros 5 días después de la intervención.
VENTAJAS
¿POR QUÉ REALIZAR UN INJERTO DE CEJAS?
La alopecia en las cejas viene provocada por diversas causas: