Injerto de barba en Granada

LA BARBA ESTÁ DE MODA, Y CADA VEZ SON MÁS LOS HOMBRES QUE SE APUNTAN A ESTA TENDENCIA

Te ayudamos a mantener tu barba por

El injerto capilar de barba o bigote, en nuestra clínica de injerto capilar, en Granada los realizamos en pacientes que por diferentes motivos, como enfermedad, cicatrices, acné, tienen zonas del rostro menos pobladas de pelo que otras, o sobre pacientes que tienen poca cantidad de bello y quieren un aspecto de barba más abundante, o incluso por cambio de sexo.

¿En qué consiste esta técnica de injerto capilar?

El injerto capilar como tal, está evolucionando de manera muy acelerada, y son muchos los pacientes que en Injercare ya no solo nos demandan un trasplante capilar en la cabeza.

El proceso a seguir es prácticamente el mismo, extraemos el folículo piloso de la zona donante, que sigue siendo la zona de atrás de la cabeza, para su posterior inserción, mediante microagujas en el rostro. Las unidades foliculares son de máximo dos pelos, ya que en la barba hay menor densidad que en la cabeza.

En Injercare a través de nuestra técnica, FUE Zafiro atendemos estas necesidades.

La intervención es indolora, ya que usamos anestesia local.

Los resultados finales se ven a partir de los 6 meses después del injerto de barba.

Postoperatorio

El paciente puede realizar vida normal después de la intervención. 

Es imprescindible cuidar la higiene durante las dos primeras semanas, lavar la barba con champús especiales y cremas hidratantes.

El paciente podrá recortar la barba 15 días después de la intervención y afeitarse al mes y medio de esta.

Se recomienda la no exposición al sol durante el primer mes y medio, y después el uso de cremas protectoras.

Infórmate sin compromiso:

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Entra en nuestra página de Política de Privacidad para más información.