Contacto

Plaza Ciudad De Los Cármenes, 3.
18013 - Granada

E-mail: granada@injercare.com

Si quiere hacernos alguna consulta puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos

Si lo prefiere puede rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas (de lunes a viernes).

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros.

Política de privacidad

Titanium Castellana, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: responder a las consultas que nos plantea en relación a los servicios descritos en nuestro portal.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Legitimación: al marcar la casilla de aceptación , estás dando es tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Plaza de los Cármenes, 3 18013 Granada
Email: granada@injercare.com

Si desea ampliar información sobre la política de privacidad de nuestra empresa, puede hacerlo en el siguiente enlace: www.injercare.com/politica-de-privacidad