Clínica de Injerto Capilar en España

PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN PERSONALIZADA Y RESULTADOS.

INJERCARE Clínica de injerto capilar en España, concretamente ubicada en Granada. Especializada en procesos contra la alopecia a través de la técnica FUE motorizada, nace con la idea de cubrir la necesidad de los pacientes que desean un injerto capilar y no quieren viajar fuera para ello. Injercare ha revolucionado el concepto de la clínica de implante de pelo en España en cuanto a precio y técnica.

Seguro que habrás oído hablar acerca de muchas clínicas de injerto de pelo. Pero en Injercare somos pioneros y marcamos la diferencia en el mercado español del trasplante del cabello, ofreciendo un tratamiento de excelencia a uno de los precios más competitivos.

Clinica microinjerto capilar Granada Injercare fachada
Clinica microinjerto capilar Granada Injercare recepción

¿Por qué somos diferentes?

Ya no tendrás que viajar fuera de España para encontrar una clínica que sea capaz de realizar la intervención del trasplante capilar al alcance de tu mano y con las condiciones óptimas que deseas.

Tratamos la caída del cabello mediante la técnica FUE motorizada.

Para llevar acabo la intervención usamos sedación consciente, que no conlleva riesgo médico para el paciente. Con la sedación consciente conseguimos que la cirugía sea indolora y reducimos la sensación del tiempo de la intervención.

Tu caso será llevado en todo momento por el mismo profesional médico. Tenemos como prioridad asesorar con la más estricta confidencialidad.

Injercare pertenece a un grupo de expertos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la medicina nacional e internacional.

Nuestra clínica de injerto capilar cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados en los procesos que el procedimiento exige, quirófanos y salas específicas de pre y postoperatorio para la recuperación del paciente.

Además creamos planes de financiación acorde a tus necesidades.

Injercare - Quirofano 4

Los testimonios de nuestros pacientes nos importan

Acudí a Injercare con la idea de realizarme un trasplante de pelo sin tener que viajar al extranjero ya que me era imposible faltar a mi trabajo tantos días para la intervención. La experiencia ha sido genial, la confianza que desde la primera cita te da un equipo profesional, con la comodidad de poder hacerlo en un día y en Granada.

Óscar R.L. 34 | Madrid

El trato es cercano y profesional. Te asesoran de cual es la mejor solución para ti. En mi caso no podían hacerme un injerto capilar y desde el principio fueron totalmente transparentes. Me recomendaron otros tratamiento alternativos para tratar mi alopecia y mi dermatitis seborreica, fue un gran acierto. Ahora tengo más pelo, sano y fuerte.

José M. M.S. 28 | Málaga

Que una clínica de microinjerto capilar en España ofreciera el trasplante de pelo por ese precio me llamó mucho la atención. La mejor decisión que tomé fue contactar con Injercare. Tiene instalaciones modernas con un equipo profesional y serio. ¡Por fin una clínica en España con un buen servicio y con un precio asequible!

David R.R. 36 | Sevilla

Sufro de alopecia Areata debido a mi enfermedad de tiroides y al estrés de mi vida cotidiana, estaba muy mal psicológicamente. Gracias a los tratamientos de corticoides y sesiones de PRP de Injercare, mi cabello está más sano, más fuerte y se cae menos. Totalmente agradecida. Además el trato de su personal es muy humano.

Cristina M.V. 43 | Granada

Acudí a Injercare para un injerto capilar, el resultado ha sido estupendo. La intervención no me dolió nada, después de un día estaba haciendo mi vida normal, en pocos días estaba totalmente recuperado. No se me nota porque no tengo cicatriz.

Carlos A.R. 24 | Granada

Después del embarazo perdía mucha cantidad de pelo. Gracias a sus tratamientos contra la caída y champús especiales, mi pelo se ha regenerado mucho y tiene más brillo.

Lucía P.B. 36 | Jaén