PRP Capilar: Plasma Rico en Plaquetas para frenar la caída del cabello

REGENERA Y FORTALECE TU PELO

Tu PRP capilar por
€/sesión
Pack 3 sesiones
€/sesión

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP capilar,  es un innovador tratamiento contra la caída del pelo que estimula su crecimiento y frena su perdida. Es una forma natural de conseguir densidad en el cabello.

Platelet rich plasma injection procedure. Hair growth stimulation. PRP therapy process
Plasmolifting. Preparation of blood for injections. cosmetologist puts tube of blood in centrifuge for separation processing.

¿En qué consiste?

Consiste en extraer los factores de crecimiento que hay en la sangre del paciente, para su posterior infiltración en el cuero cabelludo.

Una vez extraída la sangre, esta se centrifuga, de esta manera conseguimos aislar el plasma rico en plaquetas con los factores de crecimiento.

Mediante pequeñas microinyecciones, se inyecta el plasma en las zonas prioritarias del cuero cabelludo del paciente, aumentando la circulación sanguínea, lo que estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico en los folículos pilosos, es decir, se trata de una técnica para regenerar el pelo que conserva las raíces.

Es por ello que el PRP capilar es el tratamiento más avanzado para frenar la alopecia. Las sesiones de plasma rico en plaquetas también se recomiendan como tratamiento capilar antes y después de un implante de pelo. Antes para fortalecer el folículo que vamos a extraer.

Después de un injerto de cabello se aplica tanto en la zona donante, para mejorar la cicatrización como en la receptora para proteger el pelo ya existente en esa zona y acelerar la regeneración del nuevo.

En Injercare, una vez realizada la intervención y si no se necesita antes de esta, las sesiones de PRP capilar en Granada se realizan en 3 fases durante 6 meses, o sea aplicamos una cada dos meses tras la cirugía.

Tras el proceso, el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida cotidiana.

infografia-prp-plasma-rico-plaquetas

Infórmate sin compromiso:

  • Usaremos sus datos de manera confidencial y solamente para contestar a su consulta. No los cederemos a terceros. Visita nuestra página de Política de Privacidad para más información.