Clínica de microinjerto capilar

PROFESIONALIDAD, ATENCIÓN PERSONALIZADA, HONESTIDAD Y RESULTADOS.

INJERCARE Clínica de microinjerto capilar ubicada en Granada, especializada en procesos contra la alopecia a través de la técnica FUE.

En Injercare somos pioneros y marcamos la diferencia en el mercado del trasplante del cabello, ofreciendo un tratamiento de excelencia a uno de los precios más competitivos del mercado.

Además creamos planes de financiación acorde a cada uno de nuestros pacientes. La intervención se realiza en nuestra clínica, sin la necesidad de viajar fuera de España.

Clinica microinjerto capilar Granada Injercare fachada
Clinica microinjerto capilar Granada Injercare recepción

Injercare cuenta con los equipos tecnológicos más avanzados en los procesos del implante capilar, quirófanos y salas específicas de pre y postoperatorio para la recuperación del paciente.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la medicina a nivel nacional e internacional. En Injercare somos conscientes de la importancia que para nuestros pacientes tiene conseguir unos resultados naturales con la seguridad de estar en las mejores manos. La experiencia de nuestros cirujanos nos avala.

Tenemos como prioridad asesorar con total transparencia, a través de un trato personalizado, bajo la más estricta confidencialidad.

Opiniones sobre nuestros microinjertos capilares

Acudí a Injercare con la idea de realizarme un trasplante de pelo sin tener que viajar al extranjero ya que me era imposible faltar a mi trabajo tantos días para la intervención. La experiencia ha sido genial, la confianza que desde la primera cita te da un equipo profesional, con la comodidad de poder hacerlo en un día y en Granada.

Óscar R.L. 34 | Madrid

El trato es cercano y profesional. Te asesoran de cual es la mejor solución para ti. En mi caso no podían hacerme un injerto capilar y desde el principio fueron totalmente transparentes. Me recomendaron otros tratamiento alternativos para tratar mi alopecia y mi dermatitis seborreica, fue un gran acierto. Ahora tengo más pelo, sano y fuerte.

José M. M.S. 28 | Málaga

Que una clínica de microinjerto capilar en España ofreciera el trasplante de pelo por ese precio me llamó mucho la atención. La mejor decisión que tomé fue contactar con Injercare. Tiene instalaciones modernas con un equipo profesional y serio. ¡Por fin una clínica en España con un buen servicio y con un precio asequible!

David R.R. 36 | Sevilla

Sufro de alopecia Areata debido a mi enfermedad de tiroides y al estrés de mi vida cotidiana, estaba muy mal psicológicamente. Gracias a los tratamientos de corticoides y sesiones de PRP de Injercare, mi cabello está más sano, más fuerte y se cae menos. Totalmente agradecida. Además el trato de su personal es muy humano.

Cristina M.V. 43 | Granada

Acudí a Injercare para un injerto capilar, el resultado ha sido estupendo. La intervención no me dolió nada, después de un día estaba haciendo mi vida normal, en pocos días estaba totalmente recuperado. No se me nota porque no tengo cicatriz.

Carlos A.R. 24 | Granada

Después del embarazo perdía mucha cantidad de pelo. Gracias a sus tratamientos contra la caída y champús especiales, mi pelo se ha regenerado mucho y tiene más brillo.

Lucía P.B. 36 | Jaén