Trasplante capilar mediante la técnica FUE

EL MÉTODO FUE ES LA TÉCNICA MÁS AVANZADA PARA TRATAR LA ALOPECIA

El trasplante capilar mediante la técnica FUE es el método actualmente más avanzado y más efectivo para tratar la calvicie y la alopecia masculina y femenina.

¿En qué consiste?

El trasplante capilar FUE proviene de las palabras “Follicular Unit Extraction”, cuya traducción es “Extracción de Unidades Foliculares”. Consiste en la extracción de la unidad folicular “pelo a pelo” de la zona donante del propio paciente y posterior reimplantación de manera individual en la zona receptora.

El cabello se extrae de la nuca y/o zonas laterales, donde por motivos genéticos el pelo tendrá presencia toda la vida. Las unidades foliculares son grupos de hasta 4 pelos compuestas por folículos, glándulas, papilas dérmicas y grasa subcutánea.

La zona donante se rasura hasta obtener una medida adecuada para la extracción. En el caso de pacientes que no deseen tener una zona rasurada, trabajamos con “cortinillas” de forma que el cabello situado justo por encima cubra y disimule la zona de la extracción. Esta fórmula es especialmente demandada por las mujeres.

Es una técnica poco invasiva e indolora. Realizamos solo las incisiones necesarias para obtener las unidades foliculares exactas y realizar posteriormente el trasplante con la máxima seguridad. No son necesarios los puntos de sutura, por lo tanto no hay cicatriz. El resultado es totalmente natural, ya que la distribución es homogénea.

En la imagen se puede observar los resultados de la técnica FUE antes y después.

POSTOPERATORIO TÉCNICA FUE

La recuperación médica tras la intervención con la técnica FUE es rápida y no es dolorosa.

Evitar la sudoración excesiva.

Actividad reducida durante 24 horas.

Utilización de champús específicos.

Se recomiendan las sesiones de PRP “Plasma Rico en Plaquetas”.

VENTAJAS TÉCNICA FUE

Postoperatorio y recuperación muy rápidos.

Prácticamente indoloro.

Sin cicatrices.

No requiere hospitalización.

Resultados naturales.

Solicite Información

Si desea resolver alguna duda o solicitar información sobre la técnica FUE no dude en rellenar el formulario de contacto mostrado a continuación: