¿Qué avance supone la técnica unshaved FUE para mujeres?
Cuando se habla de alopecia, es importante informarse con toda la clase de medios que tenemos a disposición en la actualidad para ello. Prácticamente siempre, se ha tratado el tema como un problema únicamente masculino. Bien es cierto que la población masculina española es la segunda con más índice de alopecia del mundo. Pero, ¿Sabías que España copa el primer puesto en países europeos en lo que a alopecia femenina se refiere? Ya en la actualidad, el 30% de los injertos capilares de nuestro país se llevan a cabo en mujeres. Sin embargo, las problemáticas que presentan las pacientes son distintos a las de los hombres. Es por ello que la técnica unshaved FUE para mujeres representa soluciones muy importantes.
Ventajas de la técnica unshaved FUE para mujeres
- Los objetivos que la técnica FUE convencional consigue, también lo logra el procedimiento unshaved FUE. Incluso los optimiza. Sin embargo para muchas mujeres es complicado verse con el pelo afeitado. Por lo que optar a realizarse el tratamiento sin tener que raparse el cabello hace posible que el público femenino pueda platearse solucionar sus problemas de alopecia sin que suponga ningún trastorno.
- Al ser una técnica que incorpora nuevos procedimientos con otro tipo de bisturís, los plazos de postoperatorio se acortan. Además las pacientes mostrarán aspectos normales en su cabeza en muy poco tiempo.
- Los resultados podrán observarse en poco tiempo y los problemas derivados de la caída del cabello en mujeres podrán verse resueltos.
Por ello, conviene recordar: La alopecia femenina en España existe y cada vez es más notoria. Por ello, desde Injercare queremos animar a todas las mujeres que estén descontentas por su caída del cabello a acudir a nuestra clínica y solicitar información sin compromiso. La técnica unshaved FUE para mujeres es solo una de las muchas soluciones que tenemos disponibles para acabar con la pérdida de cabello. Os esperamos.