Los tratamientos para el cabello después del verano
El verano prácticamente ha llegado a su fin. Como todos saben, se trata de una época de mayor relajación, tiempo libre –a veces-, desconexión y ocio. Sin embargo, también es una etapa de altas temperaturas, de daños que provoca el sol y de otros tipos de agentes agresivos como la sal marina o el hecho de que nuestro pelo pase por momentos de menos hidratación. Es por ello que es conveniente destacar los tratamientos para el cabello más oportunos para llevar a cabo después de la época estival.
¿Qué tratamientos para el cabello son adecuados para después de verano?
Los procedimientos por los cuales mejorar la salud del pelo después de la temporada veraniega son aquellos que puedan contribuir a recuperar los nutrientes que nuestro pelo necesita. En este punto, podemos destacar dos tratamientos concretos:
- PRP: El tratamiento con plasma rico en plaquetas estimulará tu cabello aportándole una gran dosis de nutrientes para recuperar su fuerza, grosor y, en definitiva, su salud. Favorece la circulación sanguínea en los folículos pilosos y, de este modo, garantiza que dichos folículos puedan vascularizar para una regeneración del cabello sana.
- Tratamientos con Dutasteride: Se trata de una solución capilar –normalmente suministrada en formatos de comprimidos por vía oral- que contribuyen también al fortalecimiento del cabello y a suministrar aquellos componentes que necesita para su crecimiento firme. Cabe decir que es especialmente recomendable para los pacientes que sufren de alopecia androgenética. Dado que este tratamiento acelera las fases de crecimiento del folículo piloso, provocando un recambio.
De este modo, estos dos tratamientos para el cabello pueden ser los más beneficiosos para efectuarlos después del verano. Así, tu cabello recuperará la fortaleza necesaria y se nutrirá de aquellos componentes que durante esta fase del año ha echado en falta y podrá reestablecer su volumen y vitalidad. Contacta con nosotros y te ayudaremos a llevar a cabo la mejor solución para tu salud capilar.