solución para la alopecia

La solución para la alopecia empieza por conocer su origen

En injercare, estudiamos detalladamente el caso de cada paciente a la hora de establecer una solución para la alopecia eficiente y nada invasiva. En este sentido, nos centramos tanto en hombres como en mujeres a la hora de aplicar nuestras técnicas. Diferenciando entre sexos, se establecen distinciones en cuanto a las causas por las que surge la pérdida de cabello.

Las causas

Para establecer un diagnóstico exacto, hay que investigar correctamente los motivos por los que el/la paciente está sufriendo la pérdida de pelo. Hay tipologías alopécicas que pueden resolverse por sí solas estableciendo un seguimiento. Es el caso de las enfermedades más comunes suelen estar relacionadas con factores hormonales. En ese punto, podemos establecer distintas escalas según puedan impactar en producir anomalías capilares. Son la causa principal de la alopecia femenina. Hemos de tener en cuenta hasta siete grados distintos de afectación por causas hormonales para proponer una solución para la alopecia. Una vez estudiado el caso, se procederá a optar por un tratamiento de prevención de caída o, directamente, por un injerto capilar.

Otra causa recurrente es el estrés. Normalmente, las alteraciones nerviosas suponen un trastorno para la salud capilar. En la mayor parte de las ocasiones la caída de cabello, en este caso, remite cuando los problemas de estrés quedan remediados. En otros casos, el pelo que desaparece durante estos procesos no vuelve a aparecer.

¿Qué solución para la alopecia proporcionamos?

Una vez examinadas las razones de la aparición de la alopecia en cada paciente. Procederemos a poner en marcha los tratamientos más válidos para cada caso. Por ello, hay que delimitar los tratamientos preventivos para la caída del cabello de los implantes capilares.

La técnica

Utilizamos el procedimiento más avanzado y menos invasivo para realizar nuestros trasplantes capilares. Se trata de la técnica FUE, consistente en trasplantar cada folículo de la parte donante a la parte receptora en donde se necesite implantar cabello. Es una técnica mucho más rápida e indolora. Además no es necesaria una cicatrización y el postoperatorio es mucho más leve.

Si necesita encontrar una solución a la alopecia, contacte con nosotros a través de nuestro formulario o contacto telefónico. Explíquenos su caso y haremos un estudio detallado de las causas para proceder a su tratamiento. De la mano de nuestro equipo médico comenzará a ver resultados satisfactorios muy rápidamente.