Injerto Capilar FUE #2
Injerto capilar mediante la técnica motorizada FUE zafiro en Granada
EL MÉTODO FUE ZAFIRO ES LA TÉCNICA MÁS AVANZADA PARA TRATAR LA ALOPECIA
Te ayudamos a recuperar tu pelo desde 1,900 € *Incluye PRP y revisiones durante un año
El injerto capilar mediante la técnica motorizada FUE zafiro es el método actualmente más avanzado y más efectivo para tratar la calvicie y la alopecia masculina y femenina y el que usamos en Injercare, clínica de trasplante de pelo en Granada.
¿En qué consiste esta técnica de injerto capilar?
El injerto de pelo FUE proviene de las palabras “Follicular Unit Extraction”, cuya traducción es “Extracción de Unidades Foliculares”. Consiste en la extracción de la unidad folicular “pelo a pelo” de la zona donante del propio paciente y posterior reimplantación de manera individual en la zona receptora.
El cabello se extrae de la nuca y/o zonas laterales, donde por motivos genéticos el pelo tendrá presencia toda la vida. Las unidades foliculares son grupos de hasta 4 pelos compuestas por folículos, glándulas, papilas dérmicas y grasa subcutánea.
La zona donante se rasura hasta obtener una medida adecuada para la extracción. En el caso de pacientes que no deseen tener una zona rasurada, trabajamos con “cortinillas” de forma que el cabello situado justo por encima cubra y disimule la zona de la extracción. Esta fórmula es especialmente demandada por las mujeres.
La técnica motorizada FUE zafiro se diferencia de la tradicional, en que se usan hojas de zafiro puro para realizar las incisiones donde se colocarán los folículos, en vez de cuchillas de acero. De este modo, se pueden abrir una mayor cantidad de microcanales y la distancia entre ellos se reduce.
Esto significa que podemos mejorar la densidad del cabello del paciente. Además con la técnica motorizada FUE zafiro, las incisiones son más limpias y pequeñas, se minimizan las costras y se acelera el proceso de cicatrización.
Los folículo son extraídos uno a uno mediante micropuntas de 0,6 y 0,8 mm de diámetro. Es una técnica poco invasiva e indolora, ya que en Injercare utilizamos sedación y anestesia local.
No son necesarios los puntos de sutura, por lo tanto no hay cicatriz. El resultado del injerto capilar es totalmente natural, ya que la distribución es homogénea.
En Injercare, Granada, somos expertos en salud capilar, estudiamos los casos de nuestros pacientes minuciosamente para conseguir resultados profesionales y naturales.
En la imagen se puede observar los resultados del trasplante capilar FUE Zafiro antes y después.