microinjerto capilar en España

Desde hace ya varios años, la población española –segunda en el ranking mundial de impacto de la alopecia- intenta poner cada vez más remedio a la caída del cabello. Paulatinamente, se han animado a someterse a tratamientos con tal de solucionar dicho problema y han perdido el complejo de cara a verse mejor con una salud capilar renovada. Sin embargo, hasta hace poco, la moda de viajar a países como Turquía a ser intervenidos mediante trasplantes capilares en clínicas desconocidas era la nota predominante. Sin embargo, este 2020, el confinamiento y la apertura de los clientes españoles a conocer las clínica capilares de este país ha hecho que el microinjerto capilar en España haya crecido de manera espectacular. Se calcula que el aumento es del 60%.

Profesionales de prestigio

En un proceso por el cual tanta gente siente interés, a menudo el boca a boca funciona. Y mucho. Es por ello que la fama que posee Turquía con respecto a los demás países se debe a una gran publicidad, promoción y facilidades para los pacientes incentivada por el apoyo de su gobierno. Sin embargo, los especialistas de microinjerto capilar en España no tienen nada que envidiar a aquellos que trabajan en otros países. La técnica, la tecnología y el éxito de sus procedimientos son también de alta categoría. Es por ello que durante este año tan especial multitud de pacientes han decidido encontrar soluciones dentro de nuestras fronteras. Y las han encontrado satisfactoriamente.

 

Por ello, el microinjerto capilar en España está en plena forma. Los profesionales, el equipamiento de sus clínicas y el hecho de estar a la vanguardia en nuevas técnicas y tratamientos hacen que cada día más pacientes acudan a sus centros a cuidar su salud capilar y eliminar de una vez por todas el recuerdo de la alopecia. Sin duda, España comienza a ser una gran potencia en lo que se refiere a medicina capilar.

Deja un comentario