Beneficios de la técnica FUE

¿Sabías que la técnica FUE es la referencia en medicina capilar?

Durante las últimas dos décadas, los procedimientos referentes al trasplante capilar se han extendido y popularizado. Se ha hablado mucho sobre distintas soluciones para paliar la alopecia. Láser, medicamentos, células madre… No obstante, a día de hoy, el único tratamiento efectivo para combatir la calvicie es el injerto. ¿Sabías que la técnica FUE es la más avanzada en esta intervención? Aquí podrás leer el porqué.

 

Antes de nada, haría falta hablar de comodidad. Hace años, al realizar cualquier tipo de implante de cabello, había que hacer frente a distintos tipos de contratiempos durante y después de la operación: Posibles riesgos de infección, cicatrices, dolor y tratamientos postoperatorios y un largo etcétera. Ahora mismo, con la técnica FUE al alcance de clínicas y centros capilares a buen precio, el paciente puede olvidarse de riesgos de rechazo, curas eternas y, en definitiva recuperaciones propias de una operación complicada. De hecho, la FUE no es siquiera una operación como tal.

Un procedimiento sofisticado

¿Recuerdas que, hace años, para insertar los folículos de pelo debían seccionarte una franja entera de tejido epitelial con su correspondiente cabello? Pues bien, eso ya forma parte de la prehistoria. La gran innovación de la técnica FUE es su manera refinada de trasladar las unidades foliculares desde la zona donante a la zona necesitada. Se trata de retirar uno a uno los tallos vellosos y colocarlos allá donde se necesiten. Sin cortes y sin cirugía. De manera sofisticada y con una mínima invasión.

Resultados satisfactorios

Obviamente, el avance no se nota solamente en los efectos secundarios, sino también en los objetivos. La técnica FUE permite realizar microinjertos de manera más precisa y concentrarse en las zonas despobladas para que, de este modo, el resultado final que obtenga el paciente sea el crecimiento de un cabello denso y conforme a las demás partes de su cabeza.

 

Así que si muchos de vosotros os estáis preguntando cómo proceder para encontrar un tratamiento avanzado, empezar a buscar información sobre la técnica FUE. Es el tratamiento más avanzado, práctico y preciso al que puedas someterte en la actualidad. Además, seguro que ya has visto por la tele sus resultados con alguno de tus personajes públicos favoritos. ¿Verdad?

Deja un comentario