La alopecia o calvicie la sufren tanto hombres como mujeres y, a menudo afecta a nuestro autoestima, incluso aunque la imagen no sea lo más importante para quien la padece. Cuando los tratamientos médicos no alcanzan los resultados esperados, el injerto capilar o microinjerto capilar suele ser el remedio más buscado.

 

No merece la pena sufrir por la calvicie

Lamentarse o resignarse obviamente, no es la solución al problema. Normalmente la situación de no vernos realmente como deseamos crea inseguridad y frustración, nos afecta a la hora de alcanzar nuestras metas personales incluso a veces, hasta profesionales.

Actualmente, las soluciones a este problema son sencillas, rápidas y variadas. Hablamos de tratamientos médicos adecuados a cada alopecia una vez diagnosticada por un profesional y en los casos en los que sea viable, el trasplante capilar.

La satisfacción de verte tal y como realmente quieres, cambiará inmediatamente tu perspectiva respecto a tus metas, y en consecuencia tu autoestima mejorará.

 

Una de las soluciones más efectivas para la calvicie es el injerto capilar

También llamado microinjerto capilar. La técnica más avanzada y efectiva es el método FUE, que consiste en trasplantar el cabello de las zonas en las que se mantiene a aquellas en las que es escaso. Esta técnica es indolora, no deja cicatrices, el postoperatorio es rápido, en pocos días estarás recuperado, no requiere hospitalización y los resultados son totalmente naturales.

Es importante que el cabello que vayamos a trasplantar esté sano, ya que eso nos determinará el crecimiento del nuevo pelo. Por eso, recomendamos seguir un estilo de vida sano, alimentarse bien y mantener una higiene adecuada del cabello y del cuero cabelludo antes de someterse al injerto capilar.

Está comprobado cómo afecta de manera positiva los efectos del injerto capilar en la psicología de las personas. Muchos pacientes se sorprenden de cómo una intervención tan sencilla como el trasplante capilar, ha cambiado sus vidas. Han recuperado su autoestima y tienen una actitud mucho más positiva de la vida, y de sus propias metas a alcanzar.

Deja un comentario