Injerto capilar en Turquía

El injerto capilar en Turquía es el plan estético de moda para el cabello. Son numerosos los españoles, hombres y mujeres que viajan a este país para someterse al tratamiento capilar.

Quienes optan por un microinjerto capilar en Turquía lo hacen pensando como única razón en el ahorro de costes económicos.

¿Qué riesgos tiene un injerto capilar en Turquía?

Al día siguiente de la operación el paciente injertado debe subir a un avión para su regreso a España.

No hay seguimiento en el postoperatorio que debe existir para evitar complicaciones y asegurar los resultados. En caso de infección o problemas de cicatrización, que suelen darse habitualmente en pacientes que viajan a Turquía, deberán acudir a algún dermatólogo o a otra clínica en la que no se operaron para intentar solucionar el problema.

Un injerto capilar requiere un diagnóstico previo en la clínica, en la que el cirujano vea directamente al paciente y estudie su caso. Cada alopecia es diferente y hay veces que antes se deben solucionar otros problemas existentes como por ejemplo, la dermatitis. En la mayoría de las clínicas turcas, este diagnóstico se realiza mediante fotos, sin ningún contacto previo a la intervención con el profesional, ya que es su departamento comercial, el cual si está ubicado en España, quien realiza toda la gestión de la cirugía que tiene lugar en Turquía.

El trasplante capilar es una microcirugía que requiere mucha habilidad y precisión por parte del cirujano.

Tienes que saber que actualmente puedes elegir una atención en España que te va a compensar más que el tratamiento capilar en Turquía. Te contamos por qué.

¿Por qué te puede interesar más la intervención en España que el implante de pelo en Turquía?

En Injercare hemos revolucionado el panorama del microinjerto capilar. Ya no es necesario salir de España. Contamos con un tratamiento de la misma calidad que en cualquier clínica Española pero con precios similares a los turcos. ¡Toma nota!

  • Nuestros cirujanos están especializados en el proceso de trasplante capilar y tienen más de 30 años de experiencia en el sector de la medicina maxilofacial, estética y plástica.
  • Realizamos diagnósticos certeros y personalizados, previa cita en la clínica, cara a cara con el profesional, que estudiará tu caso particularmente.
  • En Injercare contamos con un servicio de diagnóstico capilar online, mediante el cual te facilitamos de manera rápida información clínica y orientativa sobre tu alopecia, citándote en la clínica directamente con el profesional para un estudio en profundidad y valorar cuáles son las opciones.
  • Nuestro anestesista usa sedación consciente para evitar el dolor y para una mayor comodidad del paciente durante la intervención.
  • Trabajamos con la técnica FUE, no deja cicatriz y es indolora. Al utilizar motor agilizamos la cirugía.
  • Usamos los materiales más avanzados.
  • Reducimos los tiempos de la intervención trabajando con un mayor y experto equipo médico.
  • Disfrutarás de todos los cuidados necesarios en nuestra sala de postoperatorio. Contamos con unas instalaciones de gran calidad.
  • Seguiremos con compromiso tu postoperatorio, asesorándote sobre los mejores tratamientos para obtener resultados óptimos y conseguir un cabello más fuerte y saludable tras el injerto, como nuestras sesiones de PRP (Plamas Rico en Plaquetas).
  • Debes saber que además del injerto capilar, existen otras soluciones a la alopecia. Las necesidades de cada paciente son diferentes según su caso. En Injercare también somos especialistas en los últimos tratamientos capilares para ayudarte a recuperar el cabello, evitar su caída, potenciar su regeneración y tener un pelo fuerte y sano.

La técnica más demanda y efectiva actualmente en una intervención de injerto capilar, es la técnica FUE. El implante capilar mediante el método FUE es indoloro, no deja cicatrices y el postoperatorio es rápido: al día siguiente de la intervención el paciente puede volver a su rutina sin hacer esfuerzos físicos considerables.

En definitiva, por fin existe otra alternativa al injerto capilar en Turquía, de calidad y al mismo precio que en España.

1 Comment

  1. Marcos Rodriguez el septiembre 2, 2019 a las 1:01 pm

    Entre escoger bien en Turquía y en España, yo prefiero quedarme con la opción nacional, Turquía cada vez tiene más competencia en cuanto al precio, y siendo sinceros, me da mucha más confianza ponerme en manos de una clínica española que en las de una turca. Aquí tienes la seguridad de que los cirujanos que te van a intervenir están especializados y que vas a tener un control médico antes y después de la intervención.

Deja un comentario